Pumas de Temuco gana torneo de vóleibol en el Club México

E-mail Compartir

El elenco de Pumas de Temuco logró el primer lugar del Campeonato de Vóleibol organizado por el Club México y que se realizó en el gimnasio ubIcado en calle Amunátegui.

En este certamen participaron cinco equipos que jugaron todos contra todos, finalizando en el segundo puesto el conjunto anfitrión, seguido de Alemán de Puerto Montt, Universitarios y Club Amigos Voley, los últimos de Osorno.

Se estima que se va a efectuar una nueva versión de este campeonato que en principio sería en mayo.

Purranque realizará una media maratón el 15 de abril

E-mail Compartir

La oficina de Deportes de la Municipalidad de Purranque efectuará el próximo 15 de abril una media maratón que constará en total de tres distancias.

Según se informó, este certamen que tendrá como punto de partida la plaza de Armas de la vecina comuna se realizará en las categorías de 3, 10 y 21 kilómetros.

Sin embargo se indicó que ya están cerradas las inscripciones con los 150 cupos disponibles.

La cita partirá a las 10.30 horas con la largada de la serie de 21 kilómetros.

Sábado se juega nueva fecha del Campeonato de Fustal Sub 10

E-mail Compartir

Este sábado se va a disputar una nueva fecha del campeonato de Futsal Sub 10 en el gimnasio de la escuela García Hurtado de Mendoza.

Se jugarán en la jornada ocho duelos que parten a las 9 horas con el que animarán las escuelas García Hurtado con Sociedad Socorro de Señoras.

Los partidos tienen una duración de media, por lo mismo a las 12.30 horas se va a realizar el último encuentro, el que van a protagonizar los conjuntos del colegio San Mateo con el Santa Marta. Se invito a asistir.