Delgado logra el tercer lugar en el Nacional de Ruta en La Unión

E-mail Compartir

Un meritorio tercer lugar logró el pedalero sampablino Matías Delgado en el Campeonato Nacional de Ruta en la categoría Elite que se realizó el pasado fin de semana en La Unión.

El ciclista de 26 años tuvo que sortear 40 kilómetros en la prueba contrarreloj y 160 kilómetros en gran fondo para poder quedarse con la presea de bronce.

El pedalero se manifestó conforme con su rendimiento y agradeció el apoyo de Kümey, Bus Norte, Shot Silvestre, Gold Salmon, Frigosorno y Gobierno Regional.

Purranque realizará una media maratón el 15 de abril

E-mail Compartir

La oficina de Deportes de la Municipalidad de Purranque efectuará el próximo 15 de abril una media maratón que constará en total de tres distancias.

Según se informó, este certamen que tendrá como punto de partida la plaza de Armas de la vecina comuna se realizará en las categorías de 3, 10 y 21 kilómetros.

Sin embargo se indicó que ya están cerradas las inscripciones con los 150 cupos disponibles.

La cita partirá a las 10.30 horas con la largada de la serie de 21 kilómetros.

SSO efectuará una corrida de 5K llamada Calidad de Vida

E-mail Compartir

El Servicio de Salud Osorno invitó a la comunidad a participar de la tercera corrida Calidad de Vida 5K que se realizará el domingo 8 de abril desde las 9.30 horas en el frontis de la Gobernación.

Las inscripciones son gratuitas y se efectuarán el mismo día de la carrera desde las 9:30 a 10:30 horas, para partir a las 11 de la mañana.

En el intertanto habrá instructores de zumba pertenecientes al IND realizando clases de baile entretenido para toda la comunidad previo a la corrida.