Abren inscripción para participar en cita "Campeones Globales"

E-mail Compartir

Hasta el 27 de abril estarán abiertas las inscripciones para ser parte de "Campeones Globales 2018", programa que reúne a runners de todo el mundo que han superado condiciones de salud delicadas gracias a la ayuda de la tecnología médica.

Los corredores seleccionados serán parte de la edición 2018 del Medtronic Twin Cities Marathon que se llevará a cabo el fin de semana del 5 al 7 de octubre en Minneapolis y St. Paul, Estados Unidos.

La información se encuentran en www.medtronic.com/globalchampions.

Marco Millape deja Bancario para asumir la U 19 de Deportes Iquique

E-mail Compartir

El destacado técnico osornino Marco Millape dejará la dirección del cuadro de Bancario de Osorno para asumir la dirección de la categoría U 19 del cuadro de Deportes Iquique.

El ex adiestrador taurino de 41 años quien logró el ascenso a Tercera A el 2015 y a Segunda División en 2016 llegó a un acuerdo con los dirigentes de su ex equipo donde jugó las temporadas 2010-2011, con el que ganó Copa Chile, por lo que el día 1 de abril deberá asumir sus funciones en el cuadro nortino.

Servicio de Salud agendó para el 8 de abril su Corrida Calidad de Vida

E-mail Compartir

Con la finalidad de promover estilos de vida saludable, la Unidad de Salud de los Funcionarios del Departamento de Calidad de Vida del Servicio de Salud Osorno invita a la comunidad a participar de la tercera Corrida Calidad de Vida 5K que se realizará el domingo 8 de abril desde las 9.30 horas en el frontis de la gobernación.

Las inscripciones son gratuitas y se efectuarán el mismo día de la carrera desde las 9:30 a 10:30 horas, en el intertanto habrán instructores de zumba realizando clases de baile entretenido para la comunidad.