Centro Cultural de Osorno tendrá día de rock para el 23 de marzo

E-mail Compartir

Con la presencia de cuatro bandas osorninas y que estuvieron en el reciente "Pucomo Fest", este mes viene cargado al rock en el Centro Cultural de Osorno (ubicado en Matta 556).

Thich Quanq Funk, Glaciar, Gonzalovich y Color Continuó se presentarán el viernes 23 de marzo en el edificio de calle Matta 556.

La cita es organizada por el Colectivo Suburbia y comenzará a las 18.30 horas en el Salón Bar del recinto.

La invitación es gratuita y es extensiva para todos los amantes del rock.

Conmemoración del Día de la Mujer en la provincia se realizó con éxito

E-mail Compartir

Lleno total se registraron en los diversos recintos que tuvieron actividades referentes al Día de la Mujer en toda la provincia.

Este medio consignó lo sucedido en Osorno y Purranque, sin embargo, también hubo actividades en San Pablo, donde destacó la presencia del cantautor nacional Pancho Puelma, mientras que en la zona lacustre de Puerto Octay hubo una gran "zumbatón" en el Anfiteatro Costanera, con alta afluencia de público.

Finalizan rodaje de "Las vacaciones de Paulina" en Puerto Octay

E-mail Compartir

En el balneario de Las Cascadas, a orillas del lago Llanquihue, en la comuna de Puerto Octay, finalizó el rodaje del cortometraje nacional "Las vacaciones de Paulina", donde destacó la participación de la actriz osornina Teresita Reyes.

El microfilme, del puertomontino Gonzalo de la Jara y protagonizado por Ignacia Uribe, ahora entrará en la etapa de postproducción.

A través del fanpage oficial de Facebook, el equipo realizador agradeció además la presencia de los esforzados extras durante la filmación.