Karateca osornino fue elegido para integrar plan de Jóvenes Talentosos

E-mail Compartir

El karateca osornino Enrique Villalón, alumno de cuarto medio del Colegio Saint Thomas, fue llamado por la Federación Deportiva Nacional de Karate de Chile para formar parte de la nómina de 29 selectos deportistas que integrarán el programa Jóvenes Talentosos.

Por lo mismo el joven que pertenece a la escuela Kenshokan de Puerto Montt viajó a la capital para entrenar en el Centro de Entrenamiento Olímpico a fin de desarrollar un ambicioso plan de trabajo, preparando así los próximos torneos nacionales e internacionales.

Organizan evento "Más deporte, menos drogas" en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

Hoy se efectuará en la Villa Olímpica el encuentro deportivo "Más deportes, menos drogas", que se realizará desde las 10 horas.

La actividad contempla beibifútbol, básquetbol y tenis de mesa, donde participarán menores de las escuelas Carlos Condell, Sociedad de Socorros de Señoras, más los pequeños del programa "Centros para Niños y Niñas con Cuidadores Principales Temporeros", correspondientes a los establecimientos educacionales Monseñor Francisco Valdés Subercaseux y Canadá.

Serie U 13 de Provincial Osorno gana torneo del cesto en Perquenco

E-mail Compartir

El quinteto de la serie U 13 Provincial Osorno se quedó con el título del Campeonato Nacional de Básquetbol Damas disputado en la localidad de Perquenco en la Región de La Araucanía.

El conjunto dirigido por el director técnico Orlando Jaramillo se impuso por un marcador de 51 a 12 en la final al cuadro de Atenas.

En este campeonato fueron destacadas de manera individual las osorninas Catalina Peters y Valentina Martínez como la mejor jugadora y goleadora respectivamente.