Más de 50 familias recibieron las llaves de su casa en San Pablo

E-mail Compartir

Cincuenta y tres familias de San Pablo, recibieron sus viviendas, luego que en diciembre de 2016 les fueran adjudicados subsidios del Fondo Solidario del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu).

Las viviendas fueron construidas junto al Centro de Salud Familiar de la comuna y entre sus equipamientos comunitarios destacan juegos infantiles, máquinas de ejercicios, árboles nativos y espacios para recreación, con una inversión que superó los $900 millones.

Más de 98 mil pensionados se beneficiarán con Aguinaldo Navideño

E-mail Compartir

Un aguinaldo de navidad de $21.164 beneficiará a más 98 mil pensionados de la región, a lo que se suma un monto de $11.957 por cada carga familiar, informó el Instituto de Previsión Social (IPS) de Los Lagos.

El pago se incluye en la pensión mensual, por que no se debe hacer ningún trámite adicional. Por ejemplo, quienes la cobran en forma presencial, recibirán el aguinaldo junto con su pensión. El beneficio también se paga vía Cuenta RUT o a través de depósitos en cuentas corrientes o de ahorro.

Ofrecerán 3 mil cupos de trabajo en Feria Laboral Agrícola este jueves

E-mail Compartir

Más de 3 mil cupos de trabajo para la temporada de cosecha y packing ofrecerá la "Feria Laboral Agrícola" 2017, organizada por la Municipalidad de Osorno, y que se desarrollará en la Casa del Folclor, el próximo jueves 7 de diciembre.

La actividad se llevará a cabo entre las 9 y 14 horas, y participarán 11 empresas de la zona, que ofrecerán a los asistentes empleos en el área frutícola, además de y servicios públicos para orientarlos. Los interesados deben concurrir, llevando su Currículum.