Club de Bridge de Osorno destacó en campeonato en Frutillar

E-mail Compartir

En dependencias de la Caja de Compensación Los Andes en Frutillar se disputó un Campeonato de Bridge donde asistieron jugadores osorninos, quienes obtuvieron excelentes resultados.

De hecho el primer puesto fue para Cecilia Vásquez con Cecilia Ubilla, seguido de Gabriela Iroumé con María Eugenia Scaff mientras que el tercer puesto lo obtuvieron Leonor con Jaime Staroscelsky.

Quienes quieran ingresar al Club de Bridge pueden comunicarse al fono 64- 2270742 con René Miranda.

Skretting y "La Monte" jugarán la final del fútbol Súper Senior

E-mail Compartir

Este domingo se jugará la gran final del campeonato Súper Senior de la Asociación de Fútbol de Rahue que protagonizarán los conjuntos de Francisco Montecinos y Skretting en el estadio Alberto Allaire.

El duelo se jugará a las 15.15 horas pero antes a las 14 horas el pleito por el tercer y cuarto puesto será entre Palestino y García Hurtado.

Cabe señalar que en semifinales Skretting ganó 3-1 a Palestino mientras que "La Monte" derrotó 2 a 1 al conjunto de García Hurtado. Se invitó a asistir al evento.

William Booth ganó el título Sub 12 de campeonato del cesto escolar

E-mail Compartir

El colegio William Booth se coronó campeón del certamen escolar de la serie Sub 12 de básquetbol, tras derrotar en el partido final al colegio San José por 18 a 14, duelo que se jugó en el gimnasio de la Escuela García Hurtado.

El tercer lugar fue para el colegio Mission College, tras derrotar a la escuela Efraín Campana Silva.

Con este resultado las damas del William Booth confirmaron su poderío en el cesto femenino escolar ya que en el primer semestre también ganaron la Sub 14.