Club Deskarriadas realizará un Open de Patinaje Artístico

E-mail Compartir

En el gimnasio de la escuela Juan Ricardo Sánchez de Francke se va a desarrollar la primera versión del Open de Patinaje Artístico que organiza el Club de Roller Derby Deskarriadas de Osorno.

El certamen deportivo se va a desarrollar entre las 13 y las 16 horas, instancia que contempla 25 presentaciones tanto en duplas, como cuartetos e individual.

Se informó que la entrada es gratuita y abierta a la comunidad, por lo que se extendió la invitación para que puedan asistir.

Club México realizará evento de básquetbol para menores

E-mail Compartir

La rama de Básquetbol del Club México de Osorno desarrollará este sábado 2 de diciembre un campeonato masivo de la disciplina en su gimnasio ubicado en calle Amunátegui.

El certamen parte a las 9 horas con los menores nacidos entre los años 2011 al 2013 y en la tarde, después de las 13 horas, para niños y jóvenes de 1999 a 2002.

La invitación es abierta para quienes quieran asistir y el valor de la entrada será de mil pesos, dineros que irán como aporte para la Teletón.

Enroque Osornino efectuará fecha de torneo de ajedrez en el liceo CCP

E-mail Compartir

Este sábado y domingo el Club de Ajedrez Enroque Osornino realizará la segunda fecha de su circuito de la disciplina que tendrá como escenario el Liceo Carmela Carvajal de Prat.

Este certamen parte el sábado a las 10.30 horas y podrán participar exponentes de diferentes categorías, desde Sub 8 hasta Senior.

Este circuito consta de cuatro fechas, las que se van a desarrollar en marzo y abril de 2018 respectivamente, el que es financiado gracias a un proyecto del Fndr.