Escuelas Deportivas Integrales reunió a 500 menores en la U. de Los Lagos

E-mail Compartir

Más de 500 menores participaron en el evento de cierre provincial de las Escuelas Deportivas Integrales, desarrollado en el recinto deportivo de la Universidad de Los Lagos en Osorno.

En el lugar se realizaron de manera simultánea actividades de futbolito, básquetbol, muestra de taekwondo, atletismo y vóleibol, con la participación de menores de 7 a 14 años de todas las comunas de la provincia de Osorno.

Los organizadores del evento se manifestaron contentos por la convocatoria.

Karatecas sacan plata y bronce en campeonato en Puerto Montt

E-mail Compartir

El fin de semana se realizó la primera versión del Campeonato Nacional del Estilo Shito Kai Karate - Do el que se efectuó en Puerto Montt, organizado por Shito Kai Chile.

En materia de resultados de los osorninos de la Academia Bonsai, Alexis Álvarez fue segundo en categoría 14-15 años y Eduardo Coronado obtuvo el tercer lugar en 16-17 años, ambos estudiantes del Liceo Premilitar Héroes de la Concepción.

El sensei del dojo, Daniel Molina, destacó el nivel de los dos deportistas.

Tecnobici logra podios en la Liga Interciudades de Mountainbike

E-mail Compartir

El pasado fin de semana se disputó la séptima fecha de la Liga Sur Interciudades de Ciclismo de Montaña disputado en Las Cascadas en Puerto Octay, con una distancia de 56 kilómetros.

Y el equipo de Tecnobici logró podios porque el pedalero Pedro Catalán consiguió el primer lugar en la categoría Elite, mientras que su compañero Cristian Cheuquian finalizó tercero.

En categoría Damas, Margarita Merino resultó segunda y en Junior Mauricio Canipan finalizó segundo.