Adultos mayores van a efectuar una jornada con juegos tradicionales

E-mail Compartir

La Liga del Adulto Mayor va a desarrollar el día miércoles 29 de este mes la segunda versión de los Juegos Deportivos "Así jugaba yo", que tendrá como escenario el recinto del club Llanquihue.

El certamen parte a las 15 horas y se van a desarrollar diferentes competencias como el luche, zuncho, rayuela, botar tarros, equilibrio con bastón, emboque, bochas, juegos de salón como escoba y baile entretenido.

Se invitó a los adultos mayores a participar de este evento.

Liga de Fútbol Femenina jugará este fin de semana su décima fecha

E-mail Compartir

Con el duelo que animarán este sábado Kolbe Femenino ante Estrella de Pichil, desde las 20.30 horas en el Complejo Rahue Alto, parte la décima fecha de la Liga de Fútbol Femenina.

El domingo en la Villa jugarán a las 9 horas Sol de América con Colo Colo, a las 10.20 se medirán Creo- Osorno Fem y 11.40 horas River con Inter.

Ese mismo día en el Parque Schott jugarán a las 18 horas los elencos de Real Osorno con Altos del Sol y a las 19.30 se enfrentarán los equipos de Caipulli - Juventus.

Liguilla del fútbol de Honor de Rahue parte este sábado en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Este sábado comenzará a disputarse en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire los duelos de la liguilla de la serie de Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue.

A las 14.30 horas abrirá la jornada el duelo que animarán Colo Colo con Pedro Montt, mientras que a las 16.30 horas harán lo propio Sergio Livingstone con Camilo Henríquez.

Más tarde, a las 17.30 horas el conjunto del Prat se enfrentará con Skretting y de fondo, a las 19 horas, Francisco Montecinos hará lo propio ante Chilenito.