Cuatro duelos de Honor de Rahue se juegan hoy en el Alberto Allaire

E-mail Compartir

Hoy se jugarán cuatro duelos en el marco de la decimoquinta fecha del Campeonato de Honor de la Asociación de Fútbol de Rahue, los que se disputarán en el estadio Alberto Allaire.

A las 14.30 horas se verán las caras Pedro Montt con El Cóndor, mientras que a las 16 horas se medirán los conjuntos de Sergio Livingstone con Francisco Montecinos.

A las 17.30 horas se enfrentarán Arturo Prat con Chilenito y a las 19 horas se verán las caras los cuadros de Skretting con Camilo Henríquez.

Destacada ex atleta sufre accidente en bicicleta

E-mail Compartir

La ex fondista osornina Genoveva Caro sufrió un accidente la tarde del miércoles mientras se desplazaba en bicicleta por el sector céntrico de la ciudad.

Fue en calle Baquedano cuando la deportista chocó con la puerta de un vehículo, donde uno de los ocupantes abrió justo cuando se iba desplazando, por lo que saltó y se golpeó la cabeza en el suelo, lo que le ocasionó un TEC cerrado.

Tras permanecer internada dos días, Genoveva Caro fue dada de alta y se encuentra en reposo en su domicilio.

URO jugará hoy la final del torneo Arus de visita con Valdivia

E-mail Compartir

El equipo adulto de Unión Rugby Osorno disputará hoy y por quinta vez consecutiva la final del Campeonato Oficial de la Asociación Rugby del Sur (Arus) ante el conjunto de Austral de Valdivia como visitante en la cancha Paillao.

El duelo se jugará a las 16.30 horas y el objetivo de los osorninos es lograr su cuarto título, por lo que están ansiosos y con ganas de quedarse con el cetro.

Antes, a las 14.30 horas, jugarán por el tercer y cuarto lugar los conjuntos de Camahuetos de Calbuco con Traukos de Castro.