Corrida familiar del Colegio San Andrés reunió a más de 500 personas

E-mail Compartir

Medio millar de personas participaron el fin de semana en la primera versión de la Corrida Familiar organizada por el Colegio San Andrés y que tuvo como punto de partida el frontis en calle Gómez Carreño.

El coordinador Julio Aguilera dijo que los competidores tuvieron que recorrer una distancia de 3,5 kilómetros por los alrededores del establecimiento educacional.

Se entregaron poleras para los primeros inscritos y hubo además clases de zumba apoyados por el IND. El balance fue positivo.

Matías Delgado gana fecha del Interciudades de Mountainbike

E-mail Compartir

El pasado domingo se corrió una de las fechas de la Liga Interciudades de Mountainbike en Valdivia, la que convocó a más de 200 deportistas, con un recorrido de 50 kilómetros por la selva valdiviana.

Y el pedalero sampablino Matías Delgado del club Tiger logro destacar tras quedar en el primer lugar en la tabla general.

"Me siento muy contento con el logro. Estoy preparando el campeonato nacional de mountainbike y vamos por buen camino", reconoció el deportista.

Watt's A se alza como el mejor del Campeonato de Futbolito

E-mail Compartir

El equipo de Watt's' A alzó la copa del primer lugar del Campeonato de Futbolito La Araucana tras vencer por 4-1 a Unimarc de Bulnes.

El equipo campeón es integrado por Gerald Cifuentes, Zenón Cifuentes, Daniel Rivas, Norberto Moreno, José Díaz, Giovanni Rosas, Francisco Traro, Yovanny Vargas, Miguel Chodil y José Molina.

El tercer lugar fue para Telecsa, que se impuso por 7-3 a Falabella A. Mejor arquero fue José Molina de Watt's A, mientras que el goleador fue Byron Silva de Telecsa.