Competencia de mountainbike se efectuará en la Villa Olimpica

E-mail Compartir

Este domingo se va a desarrollar un campeonato de XCO mountainbike que tendrá como escenario la Villa Olímpica de la ciudad, instancia que comenzará desde las 10 horas.

La competencia es organizada por XCO Osorno y se competirá en diferentes categorías desde la serie Junior y hasta 50 años o más.

Se invitó a los amantes del mountainbike para que asistan al recinto del sector Pilauco para ver en escena a competidores que arribarán a la ciudad desde diferentes ciudades del país.

Entregan terreno a Club de Boxeo Bahía Mansa para construir gimnasio

E-mail Compartir

Una muy buena noticia recibieron los jóvenes y niños pertenecientes al Club de Boxeo Bahía Mansa en la costa, quienes recibieron por parte de Bienes Nacionales la concesión de uso gratuito del terreno que ocupan y que permitirá la construcción a futuro de su anhelado gimnasio.

El presidente del club, Francisco Yefi, se mostró contento porque era un anhelo poder contar con un terreno que les permita construir un gimnasio para fomentar esta disciplina deportiva con niños y jóvenes del sector.

Trek Giro del Lago de Ciclismo se efectúa hoy y pasa por Puerto Octay

E-mail Compartir

Hoy se dará la partida a una nueva versión de Trek Giro del Lago, carrera de ciclismo Gran Fondo más extensa de Chile, que se realiza alrededor del lago Llanquihue y que cruza las comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay.

Serán más de mil los corredores que darán vida a esta cita y que tendrá una distancia de 168 kilómetros.

La competencia parte en Puerto Varas a las 8 horas por lo que se extendió la invitación a los amantes del ciclismo para presenciar la cita.