Competidores de Tecnobici destacan en cita pedalera en Pucón

E-mail Compartir

El pasado domingo 29 de octubre se corrió la quinta etapa de Clausura de la Liga Interciudades de Mountainbike que se efectuó en la ciudad de Pucón, en la Región de La Araucanía.

Los competidores tuvieron que sortear un recorrido de 55 kilómetros, desafiando el frío y la lluvia y donde el pedalero del club Tecnobici de Osorno Pedro Catalán logró el primer lugar de la General, seguido de su compañero de equipo Cristian Cheuquian.

El club logró segundos lugares en Damas y Master.

Osorno Paperchase Club realizará un concurso ecuestre sobre césped

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se realizará el primer Concurso Ecuestre en Césped de la temporada a realizarse en las instalaciones del Osorno Paperchase Club (OPC), en el Club de Campo de Osorno.

El sábado la competencia parte a las 10 horas en la pista abierta con la prueba Recorrido de Crucetas y el domingo la cita ecuestre parte en el mismo horario.

Durante ambos días se realizarán en total 15 pruebas y la entrada es gratuita para todos quienes quieran ver la competencia.

Torneo Regional de Taekwondo se va a realizar el domingo en Zenteno

E-mail Compartir

En el gimnasio de la Escuela de Arte y Cultura ubicada en avenida Zenteno llegando a Diego de Almagro, se va a realizar la versión 14 del Torneo Regional de Taekwondo que organiza la Asociación Sur de la disciplina.

En la cita que parte a las 10 horas, se va a disputar como gran premio la Copa Gobierno Regional 2017, instancia en la que participarán delegaciones de varia ciudades de la zona sur del país, en diferentes categorías.

Se invitó al público a asistir y ver la competencia.