Corrida por los Derechos del Niño se realizará hoy en la Gobernación

E-mail Compartir

Hoy se desarrollará la corrida familiar "Por los Derechos del Niño" que organiza la Coordinadora de la Infancia de Osorno.

Este evento, que constará de un recorrido de 2,2 kilómetros, tendrá como punto de inicio el frontis de la Gobernación Provincial y las inscripciones comenzarán a las 8.30 horas para ya a las 10 horas dar inicio a la largada oficial.

Esta actividad apoyada por la Gobernación e IND regional es abierta a toda la comunidad, por lo que se invitó a asistir a la cita.

La escuela Claudio Arrau realizará hoy una cicletada familiar

E-mail Compartir

La escuela Claudio Arrau, ubicada en calle Por la Razón o la Fuerza de Rahue Bajo, realizará hoy una cicletada familiar denominada "Mueve tu Vida".

La actividad deportiva comenzará a las 9 horas con el proceso de inscripción, instancia en la que además habrá un precalentamiento al ritmo de zumba.

A las 10 horas comenzará la cicletada que contempla un recorrido de 4 kilómetros y que tendrá como punto de inicio y llegada el frontis del establecimiento, por lo que se extendió la invitación para asistir.

Septima fecha de la Liga Femenina de Fútbol se juega en Ovejería

E-mail Compartir

Hoy parte la séptima fecha de la Liga Femenina de Fútbol que se jugará en Rahue y en la Villa Olímpica.

De hecho, en la Villa jugarán a las 9 horas Inter con filial Colo Colo, a las 10.20 se medirán Estrella de Pichil con Juventus, a las 11.40 se verán las caras los Osorno Fem con River y a las 13 horas se enfrentarán Hospital con Caipulli.

Mientras que en el estadio Parque Schott jugarán los conjuntos de Real Osorno y Sol de América a las 18 horas.