Frases

E-mail Compartir

"Queremos que todo esto se investigue y no quede como un simple accidente laboral"

Mónica Sánchez, hermana de operario que murió en empresa osornina

"Vamos a trabajar para que la percepción de la ciudadanía en algunos sectores cambie a través de los servicios policiales"

Eduardo Mora, subprefecto de

Carabineros, por inseguridad en Rahue

10 años | 26 de octubre de 2007

Productores construyen una planta de aceite

E-mail Compartir

Un gran impulso recibirá la agricultura osornina, especialmente los cultivos de raps, con la puesta en marcha de Alioil, una nueva y moderna planta procesadora de aceite vegetal que se construye en el sector de Trafún, en la comuna de San Pablo. Se trata de una iniciativa conformada íntegramente por productores osorninos.

20 años | 26 de octubre de 1997

Salud de La Costa presenta un déficit de $40 millones

E-mail Compartir

A 40 millones de pesos asciende el déficit de este año en el área de la salud municipal de San Juan de La Costa, situación que mantiene preocupadas a las autoridades municipales. Incluso, barajan la posibilidad de devolver la salud primaria al Ministerio de Salud por la imposibilidad de financiar sus costos.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de octubre de 1987

Invertirán $60 millones en nueva escuela en Francke

Preocupación existe en el municipio para que se agilice la iniciativa de construir un nuevo establecimiento educacional en el sector de Francke, considerado de urgente necesidad para atender a la creciente población escolar de ese sector. La inversión significará una suma de $60 millones de fondos regionales y del BID.