Club De Bridge

E-mail Compartir

Informa a quienes gustan del bridge que se realizan campeonatos semanales en el edificio San Francisco todos los lunes. Confirmar al 64-2-270742.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.

Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita a la misa de San Expedito el jueves 19 de octubre, a las 19.30 horas, en el templo parroquial de calle José Domingo Negrón de Rahue Alto.

Profesores Jubilados de la Escuela México celebraron su día

E-mail Compartir

22 ex profesores de la Escuela México de Osorno celebraron su día en el Hotel de la Villa Olímpica, en el sector de Pilauco, donde compartieron un almuerzo y gratos momentos. Los maestros recordaron los años de docencia, especialmente a los ex alumnos del plantel.

Reunión de emprendedores turísticos rionegrinos

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Una gira por el valle y la precordillera de la costa de Río Negro efectuaron los emprendedores de turismo de dicha comuna invitados por la Oficina Municipal de Turismo, a cargo de Viviana Moraga, con el acompañamiento de la jefe provincial de Sernatur, Daniela Molina. Durante un día enseñaron sus ofertas e intercambiaron experiencias. Con esto dieron vida a una red coordinada de servicios, la que estará disponible a los visitantes en la próxima temporada estival.