Chile tercero en Sudamericano de vóleibol sub 16

E-mail Compartir

La selección chilena de voleibol logró el tercer puesto en el Sudamericano femenino sub 16 que se disputó ayer en Asunción, Paraguay. El certamen deportivo lo ganó Argentina tras superar a Perú, también por 3-1. En su ruta hacia la fase decisiva, Chile terminó en el segundo puesto de la clasificatoria con 12 puntos, derivados de cinco triunfos y dos derrotas.

Christian Garín avanza a segunda ronda en el Challenger de Cali

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín (197°) avanzó a la segunda ronda del torneo Challenger de Cali tras vencer al estadounidense Charles Force (sin ranking). El partido se extendió por más de dos horas y se resolvió con parciales de 4-6, 6-3 y 6-3 a favor del nacional. En la próxima fase, Garín se jugará el paso a cuartos de final.

Jarry, Peralta y Podlipnik consiguen su mejor ranking histórico en el circuito ATP

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicólas Jarry, en singles, además de Julio Peralta y Hans Podlipnik, en dobles, consiguieron aparecer en su mejor posición histórica en el ranking ATP. La raqueta número uno nacional avanzó tres puestos y quedó en el puesto 111°. En dobles, Peralta escaló al puesto 29° y quedó dentro del top 30 de la especialidad, mientras que Podlipnik quedó en la posición 58°.