Secciones

Emocionante definición de los campeones Sub 18 y Seniors en el Complejo Rahue Alto

FÚTBOL. Atlético Las Vegas, en Juveniles, y Carlos Condell en los Viejos Cracks, son los nuevos monarcas de la asociación.
E-mail Compartir

Una buena cantidad de público llegó al Complejo Deportivo Rahue Alto, en calle El Salvador, para ver las infartantes definiciones que tuvo el fútbol de los barrios, de la Asociación local.

Durante la jornada de ayer se definió a los nuevos campeones de la temporada en las categorías Sub 18 y Seniors, encuentros que estuvieron muy disputados, lo que refleja el alto grado de compromiso de los equipos y sus jugadores.

Sub 18

En esta sección juvenil, el campeón indiscutido fue Atlético Las Vegas, quien venció en el primer partido de la jornada a San Ignacio, por un contundente 6 a 0. Totalizó 21 puntos y, de esta manera, se llevó el codiciado trofeo para el ganador.

El partido siguiente era para definir el podio restante, que tuvo un epílogo muy reñido: finalmente River Plate logró el segundo escaño, al vencer en un apretado 2 a 1 a San Francisco.

Al término del encuentro las emociones siguieron a flor de piel. Incluso, un novel jugador del elenco perdedor se quedó tumbado en el césped artificial, llorando de impotencia tras la derrota.

Seniors

En tanto, en los Viejos Cracks, antes de los partidos que definirían al monarca, eran tres los equipos que peleaban palmo a palmo la posibilidad de salir triunfador: River Plate, con 31 unidades; Carlos Condell, con 29 puntos, y Unión Cipriano con 28.

Al final, el elenco de Carlos Condell logró quedarse con el campeonato y el trofeo (una réplica exacta de la Copa del Mundo) al vencer a Santiago Morning por 3 a 0.

Previamente, Unión Cipriano había ganado su encuentro, sumando 31 unidades, pero el triunfo de Carlos Condell, que terminó con 32, lo dejó en la segunda posición.

El otro candidato y que había llegado puntero, River Plate, no pudo sostener la ventaja inicial y cayó inapelablemente por 3 goles a 1 ante Estrella, y de paso, perdió la corona en el partido más importante.

Una situación compleja que fue duramente cuestionada entre los jugadores, ya que desaprovecharon una tremenda oportunidad de salir campeones, con un juego colectivo decepcionante.

Premiación

Tras el emocionante fin del Campeonato de los Seniors, se realizó la entrega de las copas y medallas para los triunfadores.

Los primeros en pasar fueron los Sub 18 de Atlético Las Vegas, donde el joven Diego Bravo fue galardonado con el premio al jugador más destacado del certamen.

A continuación fue el turno de los Viejos Cracks del club Carlos Condell, quienes levantaron la copa con justicia y celebrando, además, la consagración de Alejandro Díaz como el jugador más valioso del torneo.

Los dirigentes de la Asociación de Rahue Alto informaron que la competencia de adultos comenzará la próxima semana.

puntos totalizó Atlético Las Vegas para lograr quedarse con el certamen Sub 18. 21

cayó River Plate en los Seniors. Tras llegar como punteros a la final, perdieron y no lograron el trofeo. 3 a 1