Final escolar del cesto escolar damas se juega hoy en el San Mateo

E-mail Compartir

En el gimnasio del colegio San Mateo se disputarán los duelos finales del Campeonato de Básquetbol Escolar que organiza la Unidad Extraescolar del Daem.

A las 18 horas van a jugar el duelo de honor por el tercer y cuarto puesto los elencos del Liceo Eleuterio Ramírez ante el Instituto Comercial, mientras que a las 19 horas animarán la final los seleccionados del San Mateo con el Liceo Carmela Carvajal de Prat.

Se extendió la invitación para asistir a presenciar los dos encuentros.

La Escuela de Atletismo Osorno organizó certamen en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

Este sábado 14 de octubre se va a desarrollar en la pista atlética de la Villa Olímpica la segunda versión del Campeonato del Club Deportivo Escuela de Atletismo Osorno 2017.

Este campeonato convoca a atletas de las categorías Prepenecas, Penecas, Preparatoria, Infantil, Intermedia y Superior de San Carlos de Bariloche (Argentina), Castro, Puerto Montt, Puerto Varas, Valdivia, Parral y Osorno.

La competencia partirá a las 9.30 horas y se extenderá hasta las 17.30 aproximadamente.

Viernes parte torneo de vóleibol para despedir a los cuartos medios

E-mail Compartir

Desde el viernes 13 al domingo 15 de octubre se desarrollará la novena versión del Campeonato de Vóleibol Despedida a los Cuartos Años Medio, instancia en la que participarán establecimientos de la provincia de Osorno, además de equipos invitados de Punta Arenas y Chiloé.

La competencia se efectuará en diferentes gimnasios de los establecimientos participantes como el San Mateo, Alianza Francesa, Creación, Saint Thomas, San Alberto Hurtado, Alemán y la Universidad Santo Tomás.