Competencia de Mountainbike reunió a 250 deportistas

E-mail Compartir

El pasado domingo se efectuó la cuarta fecha del Campeonato de Clausura Liga Sur Interciudades en Mountainbike, modalidad cross country, competencia que reunió a más de 250 deportistas, en categoría niños y adultos, con un recorrido de 60 kilómetros para los más avezados.

En la cita participaron cerca de 250 competidores de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, quienes comenzaron la competencia en el frontis de la escuela Juan Ricardo Sánchez de Francke. La siguiente fecha es en Pucón.

Osorno Paperchase Club realizará un concurso ecuestre el fin de semana

E-mail Compartir

En dependencias del Club de Campo se va a desarrollar este sábado y domingo un concurso ecuestre organizado por el Osorno Paperchase Club , el cual reunirá a binomios de la zona sur del país.

El certamen que se va llevará a cabo al aire libre y comenzará el sábado a las 10 horas con el recorrido de crucetas. Mientras que el domingo la competencia iniciará en el mismo horario.

Serán en total 14 las pruebas que se van a realizar en ambas jornadas. Se espera que el público se acerque ambos días.

Viernes parte torneo de vóleibol para despedir a los cuartos medios

E-mail Compartir

Desde el viernes 13 al domingo 15 de octubre se va a desarrollar la novena versión del Campeonato de Vóleibol Despedida a los Cuartos Años Medio, instancia en la que van a participar establecimientos de la provincia de Osorno, además de equipos invitados.

La competencia se efectuará en los diferentes gimnasios de los establecimientos participantes como por ejemplo el del colegio San Mateo, Alianza Francesa, Creación, Saint Thomas, San Alberto Hurtado, Alemán y la Universidad Santo Tomás.