Asoc. Consumidores de Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea para el jueves 5 de octubre, a las 18 horas, en primera citación; y a las 18.30 horas en segunda. La reunión se realizará en la Casa del Folclor.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual el lunes 2 de octubre a las 19.30 horas, en el Club de Campo. Se agradece asistencia y puntualidad.

Cena del Pavo Fraterno de Fundación Las Rosas

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Más de 400 personas participaron en la primera cena del Pavo Fraterno de Fundación Las Rosas en la Región de Los Lagos, encuentro que busca acercar la comunidad al Hogar de Ancianos Santa María de Osorno y dar a conocer el trabajo que realiza la organización con los adultos mayores más pobres y desvalidos. El evento solidario se realizó en el Hotel Sonesta y participaron amigos y empresas de la Región de Los Lagos, quienes disfrutaron de una entretenida jornada.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a sus tradicionales Onces Árabes el 5 de octubre en la Segunda Compañía de Bomberos. Las tarjetas se pueden adquirir en boutique "Cosas" de Cochrane 579.

Coro Sinfónico Monseñor Romero

E-mail Compartir

Se invita a jóvenes y adultos interesados en asistir los martes, a las 19 horas, a los salones del Convento San Francisco, en calle Lynch. Contacto con Sergio Miranda 995890714.