Dos viviendas destruidas y siete damnificados dejó incendio en Río Negro

E-mail Compartir

Dos familias perdieron todas sus pertenencias luego de registrarse la madrugada de este martes un incendio en calle Diego de Almagro, en la comuna de Río Negro.

Las dos viviendas eran pareadas y bomberos no pudo establecer el origen y la causa del fuego que pese al despliegue de bomberos no pudieron evitar los daños por las llamas. No hubo lesionados y los antecedentes quedaron en conocimientos de la fiscalía de Río Negro.

El ex ministro Andrés Velasco entrega apoyo a carta de su partido

E-mail Compartir

Andrés Velasco, ex ministro de Hacienda del primer gobierno de Michelle Bachelet, visitó Osorno y algunas comunas del distrito 25 apoyando a los candidatos del Partido Ciudadanos, coalición fundada por él con el objetivo de generar apoyo de los electores los cuales según aseguró, "están cansados de los mismos rostros en el Parlamento y quieren una renovación. Nosotros como partidos tenemos jóvenes con mucha ganas de aportar a su zona y que poseen una gran capacidad para lograrlo", dijo Velasco.

Trabajadores osorninos ponen fin a curso de electricidad

E-mail Compartir

En una ceremonia efectuada en dependencias del gremio, 28 trabajadores de la construcción recibieron sus diplomas luego de finalizar exitosamente un curso de electricidad básica domiciliaria. La actividad fue organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Fundación Social, para operarios de empresas socias. Fueron 42 horas de estudio, en las que los participantes vieron materias relacionadas a circuitos eléctricos, tipos de fallas, elementos de protección, entre otros temas.