San Mateo gana torneo del cesto de colegios jesuitas

E-mail Compartir

El quinteto local del colegio San Mateo logró el primer lugar del Campeonato Pasarela de Básquetbol que congregó a colegios jesuitas del país.

En la gran final disputada el pasado sábado, los sanmateínos aprovecharon su localía para vencer por un contundente 58 a 26 al elenco del colegio San Ignacio El Bosque de la capital.

Detrás de los dos finalistas resultaron los colegios San Ignacio Alonso Ovalle, San javier de Puerto Montt, Padre Hurtado de Chillán y San Ignacio de Concepción.

Sol de América y Olímpico junior jugarán por el título de fútbol

E-mail Compartir

Este domingo se disputará la final del Campeonato de Fútbol Joven de la Central de los Barrios, que tendrá como escenario la sintética del estadio Alberto Allaire.

A las 16 horas se verán las caras por el título del certamen los elencos de Olímpico Junior de Pampa Alegre ante Sol de América de la Schilling.

Pero antes, a las 14.30 horas, se medirán por el tercer y cuarto puesto los elencos de Siberia de la Eleuterio Ramírez ante San Andrés de Ovejería. Se invitó a los hinchas a presenciar los duelos.

Villa Olímpica acogió cuarto selectivo para dos campeonatos

E-mail Compartir

Más de 170 atletas de 15 a 19 años, provenientes de diferentes ciudades del país y de Argentina, participaron en el cuarto selectivo regional de clasificación para los Juegos Binacionales de la Araucanía y Ligas de Educación Superior, efectuado en la Villa Olímpica.

El campeonato congregó a deportistas desde las regiones de Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y desde Bariloche, quienes participaron en las respectivas pruebas tendientes a medir su nivel para buscar un cupo a la cita en Chubut, del 5 al 11 de noviembre.