Asoc. Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual el lunes 4 de septiembre, a las 19.30 horas en el Club de Campo. Se agradece asistencia y puntualidad.

Estudiantes conocieron el funcionamiento de un diario

E-mail Compartir

Los pequeños alumnos de la escuela rural La Poza llegaron el lunes hasta las instalaciones de El Austral para conocer el funcionamiento de un diario, en el marco del módulo "medios de comunicación" que están cursando. En la ocasión compartieron con parte del equipo de periodistas.

Invitan a Peña Folclórica Rotaria

E-mail Compartir

El Rotary Club de Puerto Octay invita a la peña que se realizará el sábado 16 de septiembre, a las 19 horas, en el Fogón de Anita. Valor: $15.000. Habrá platos típicos, bailes y concursos.

Once del Coro Luterano en la Compañía "Germania"

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En las dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos "Germania" de Osorno se realizó recientemente la once organizada por el Coro de la Iglesia Luterana de Osorno. A la actividad asistieron los integrantes de la agrupación, miembros de la iglesia y público que disfrutó con el evento.

Soc. de Socorros Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Invita a un Curso de Cueca Básico Gratuito en las dependencias de Eduviges 874, hasta el 8 de septiembre, de 19 a 21 horas. Profesor responsable: Rubén Llanos Vera.