El Club Olimpia efectuará torneos de bowling, paddle y tenis

E-mail Compartir

En el marco de su aniversario 134, el Club Deportivo Olimpia organizó una serie de competencias que se efectuarán en sus dependencias ubicadas en calle José Fruto Sáez.

El primero será un Campeonato de Bowling que parte este lunes 28 y que se extenderá hasta el 31 de este mes, mientras que el 2 y 3 de septiembre se llevará a efecto un torneo de tenis interclubes.

Y posteriormente desde el 4 al 9 del mismo mes se va a desarrollar una Campeonato Paddle que reunirá a exponentes de la zona sur.

Haras Siracusa realizará concurso ecuestre este fin de semana

E-mail Compartir

Este sábado y domingo se va a realizar el concurso ecuestre Siracusa Jumping Cup en el haras ubicado en el Asentamiento Baquedano.

El certamen reunirá a más de una centena de binomios de diferentes ciudades del sur del país.

La competencia parte a las 9.30 horas de este sábado con la prueba Recorrido de Crucetas, mientras que el domingo la cita comienza en el mismo horario.

Se invitó a los amantes de la equitación para que asistan a la competencia.

Piloto del Rally Mobil visitó la escuela Sociedad Socorro Señoras

E-mail Compartir

En el marco del aniversario número 37 de la escuela Sociedad Socorro Señoras ubicado en la población Quinto Centenario, asistió el piloto osornino de los rally Mobil y Avosur Martín Etcheverry para compartir con decenas de escolares del establecimiento.

El piloto asistió junto al vehículo con el cual corre en ambas competencias, para que los menores puedan conocer en detalle cómo es una máquina de rally.

Los alumnos y los docentes agradecieron la visita del piloto local.