Hoy efectuarán clases de Baile Latino en escuela Leonila Folch

E-mail Compartir

En el marco del Mes del Corazón que conmemora la Clínica Alemana de Osorno, hoy se efectuará la clase de Baile Latino en dependencias de la escuela Leonila Folch, ubicada en calle Bilbao.

En la cita los participantes que pueden asistir de manera gratuita entre las 19 y 20 horas podrán repasar algunos géneros musicales como salsa, la bachata y merengue.

Por último, el jueves 31 será el turno del Baile Entretenido, ocasión en donde los asistentes realizarán actividad física al ritmo de música bailable.

Liga Femenina de Básquetbol parte este sábado en el gimnasio PAC

E-mail Compartir

Este sábado 26 se va a desarrollar la ceremonia de inauguración de la Liga Femenina de Básquetbol de Osorno en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC), certamen donde participarán siete quintetos.

A las 15 horas jugarán Renacer con Municipal, y tras la ceremonia inaugural pactada para las 17 horas, se verán las caras a las 17.50 Ex USS ante Llanquihue.

Más tarde, a las 19.15, jugarán Ladies con Atenas y a las 20.40 cierra la fecha el pleito entre ULagos y con Llanquihue.

URO pierde ante la UFRO como local por el Torneo Nacional de Rugby

E-mail Compartir

Un ajustado encuentro disputaron los equipos de Unión Rugby Osorno (URO) y la UFRO de Temuco por la tercera fecha del Torneo Nacional de Clubes (TNC), partido disputado el pasado sábado en la cancha del sector Los Negros.

Pero fue la visita quien logró quedarse con el triunfo en un duelo bastante disputado, por un marcador de 27 a 32.

El próximo encuentro de los locales de URO será el 1 de septiembre, en calidad de visita frente al equipo de Lobos de Puerto Montt, donde esperan cosechar una victoria.