Basquetbolista Felipe Haase dio una charla en la Casa del Deportista

E-mail Compartir

El destacado basquetbolista Felipe Haase, quien juega por la Universidad de Carolina del Sur en la NCAA en Estados Unidos, dio una charla recientemente en la Casa del Deportista de Osorno para contar su experiencia en este deporte.

La promesa del básquetbol osornino de 18 años, relató sus vivencias en la cuna del básquetbol, su proceso desde niños y también su proyecciones y sueños.

Fueron decenas de personas quienes asistieron para conocer la experiencia del basquetbolista osornino.

Deportivo San Pablo se impone en Campeonato de Básquetbol

E-mail Compartir

El pasado viernes se desarrolló la final del Campeonato de Basquetbol de San Pablo, donde participaron cuatro quintetos.

En la final jugaron Deportivo San Pablo con Deportivo Creo, instancia donde el elenco local logró imponerse en un disputado duelo por un marcador de 50 a 38.

Mientras que por el tercer y cuarto lugar jugaron Deportivo Unión con Deportivo Juventud, donde resultó vencedor este último 72 a 45.

Tras los duelos se efectuó la premiación.

Duelos finales del beibifútbol damas se jugarán el fin de semana en la costa

E-mail Compartir

Este sábado 26 se disputarán en el gimnasio municipal del sector de Puaucho, los duelos finales del Campeonato de Beibifútbol Damas de la comuna de San Juan de la Costa.

El jefe de deportes del municipio costero, Martín Andrade, detalló que la competencia parte a las 14 horas con los duelos de semifinales y en la misma jornada se jugará la final y el duelo por el tercer y cuarto puesto.

Los equipos participantes en este certamen son Sol de la Costa, Nueva Horizonte, Colo Colo y Chilenitas.