Centro Cultural Avantgard

E-mail Compartir

Invita a la charla "La conversación ecológica según el Papa Francisco y el Evangelio de Lucas", del Dr. Theol Mike Van Treek, hoy vierne 18 de agosto, en Bilbao 1056, a las 19.30 horas.

El Hogar de Cristo en Osorno

E-mail Compartir

Invita a una eucaristía en conmemoración de la Pascua de San Alberto Hurtado y el Día de la Solidaridad, para hoy viernes 18, a las 19.30 horas, en la parroquia San Francisco.

Mov. Encuentro Matrimonial

E-mail Compartir

de Osorno, invita a un curanto para reunir fondos a realizarse el 20 de agosto en calle Virgen del Socorro N°76, con un valor de $4.000. Se puede retirar entre las 12 y 14 horas.

Parroquia Jesús Obrero de Rahue

E-mail Compartir

Invita para el sábado 19 de agosto, a las 18 horas, a una misa de San Expedito en el templo parroquial de calle José Domingo Negrón, en la población García Hurtado de Rahue Alto.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Citan a reunión para el martes 22 de agosto, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores. Se ruega su asistencia. El Presidente.

Soc. de Socorros Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Invita a un Curso de Cueca Básico Gratuito en nuestras dependencias de Eduviges 874, hasta el 8 de septiembre, de 19 a 21 horas. Profesor responsable: Rubén Llanos Vera.