Centro Cultural Avantgard

E-mail Compartir

Invita a la charla "La conversación ecológica según el Papa Francisco y el Evangelio de Lucas", a cargo del Dr. Theol Mike Van Treek, el 18 de agosto, en Bilbao 1056, a las 19.30 horas.

Osorninas queman calorías en clases de zumba

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Con una "movida" clase de zumba, osorninas de todas las edades participaron en la primera de las cuatro jornadas de actividad física en el marco del Mes del Corazón. Este ciclo de actividades gratuitas para la comunidad, se realizará todos los jueves del mes de agosto, entre las 19 y 20 horas en el gimnasio de la Escuela Leonila Folch. La iniciativa es organizada por segundo año consecutivo por la Clínica Alemana de Osorno, con el objetivo de promover los estilos de vida saludables en la población.

Parroquia Jesús Obrero de Rahue

E-mail Compartir

Invita para el sábado 19 de agosto, a las 18 horas, a una misa de San Expedito en el templo parroquial de calle José Domingo Negrón, en la población García Hurtado de Rahue Alto.

Soc. Socorros Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Invita a un Curso de Cueca Básico Gratuito en nuestras dependencias de Eduviges 874, hasta el 8 de septiembre, de 19 a 21 horas. Profesor responsable: Rubén Llanos Vera.