Esta noche los relojes se deben adelantar en una hora

E-mail Compartir

Este sábado 12 de agosto, todos relojes deberán adelantarse una hora, para pasar al horario de verano que rige en el país. Así lo informó el seremi de Energía, Javier García, quien explicó que el cambio se realizó tomando en cuenta un Comité Ministerial , integrado por siete ministerios y un estudio del Programa De las Naciones Unidas para el Desarrollo.

En la práctica, esto significa que esta noche, cuando sean las 24.00 horas, el reloj se debe adelantar en una hora, es decir, será la 01.00 de la madrugada del día domingo.

Estudiantes de la UST realizaron voluntariado en Puyehue

E-mail Compartir

60 estudiantes provenientes de las sedes de Osorno, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, de la Universidad Santo Tomás, participaron de los "Trabajos Voluntarios de Inviernos 2017", que este año se desarrollaron en Puyehue.

La actividad fue organizada por primera vez por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Osorno, donde los jóvenes estuvieron 5 días en terreno, teniendo como principales objetivos fortalecer en ellos valores como la solidaridad, trabajo en equipo, empatía y una visión social más amplia.