Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

de Osorno, cita a reunión para el jueves 10 de agosto, a las 20.30 horas, en dependencias de la sede, ubicada en calle Manuel Orella 359, en Francke.

Club Aéreo de Purranque

E-mail Compartir

Cita a asamblea anual para el sábado 12 de agosto, a las 12 horas, en el club. Tabla a tratar: elección parcial de directorio.

Encuentro con dirigentes rurales de Río Negro

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el Salón de Eventos Altos El Mirador de Tres Esteros, en la comuna de Río Negro, se realizó una reunión con dirigentes de organizaciones vecinales que se han esmerado por mejorar el estándar de sus caminos rurales. Al encuentro asistieron el alcalde Carlos Schwalm, los concejales Mónica Villarroel y Jaime Vásquez, profesionales de la corporación edilicia y delegaciones de Casa de Lata, Ñancuán, Chifín, Huentelelfu y Caleta Huellelhue, entre otras. En la ocasión se relevó la labor del dirigente vecinal.

Instalan Disco del rotary "Ponte en su Lugar, No en su Sitio"

E-mail Compartir

En el marco de la campaña sobre mejor utilización de los estacionamientos para lisiados impulsada por el Rotary Club, se instaló un disco en calle Justo Geisse, en las afueras de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno.

En la ceremonia participaron el prefecto Leonardo Castillo, el comisario Claudio Landero, el presidente de Rotary, Ricardo Ardiles, Juan Carlos Dumont, Juan Luis Gálvez y Juan Luis Dumont, quien es usuario habitual de estos estacionamientos.

Soc. Socorros Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Invita a un Curso de Cueca Básico Gratuito en nuestras dependencias de Eduviges 874, entre el 8 de agosto y 8 de septiembre, de 19 a 21 horas. Profesor responsable: Rubén Llanos Vera.