El Barça no dará el pase de Neymar al PSG hasta cobrar los US$ 261 millones

E-mail Compartir

El Barcelona no dará al París Saint-Germain el certificado de transferencia internacional para que Neymar pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los US$ 261 millones de la cláusula de rescisión. Según "Globoesporte", el brasileño denunciaría al club español ante la FIFA por no abonarle 26 millones de euros por renovar su contrato en noviembre de 2016.

Lijiao Gong alcanza la medalla de oro en lanzamiento de bala

MUNDIAL
E-mail Compartir

La china Lijiao Gong conquistó ayer la medalla dorada en la prueba del lanzamiento de bala en el Mundial de Atletismo en Londres al imponerse ante su rival, la húngara Anita Marton, y a la campeona olímpica estadounidense, Michelle Carter. En la competencia, Gong alcanzó, en su quinto intento, un lanzamiento de 19,94 metros, record suficiente para para quedarse con la presea dorada.

Nueva temporada de la NBA se jugará en México desde diciembre

E-mail Compartir

La temporada regular de la NBA volverá nuevamente a México cuando en diciembre se disputen los partidos de liga del equipo Thunder, de Oklahoma City; Heat, de Miami y Nets, de Brooklyn. El primero se disputará el 7 de diciembre entre los Thunder y los Nets, que tendrán como figuras a los bases Jeremy Lin y D'Angelo Russell.

Shapovalov sorprende a Del Potro y Monfils elimina a Nishikori

TENIS
E-mail Compartir

El joven tenista canadiense Denis Shapovalov, de 18 años y 143 en el ranking de la ATP, sorprendió ayer al argentino Juan Martín del Potro en el Torneo de Montreal, en Canadá, donde el francés Gael Monfils se deshizo del japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie. En una hora y 43 minutos, Shapovalov desarboló la resistencia de Del Potro y protagonizó la sorpresa de la jornada al derrotarlo en dos sets por 6-3 y 7-6.