Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

de Osorno, cita a reunión para el jueves 10 de agosto, a las 20.30 horas, en dependencias de la sede, ubicada en calle Manuel Orella 359, en Francke.

Club Aéreo de Purranque

E-mail Compartir

Cita a asamblea anual para el sábado 12 de agosto, a las 12 horas, en el club. Tabla a tratar: elección parcial de directorio.

Osorninos presenciaron la obra "Los vecinos de arriba"

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el Hotel Sonesta se presentó el lunes la obra "Los vecinos de arriba", protagonizada por los actores nacionales Luciano Cruz Coke, Mónica Godoy, Catalina Guerra y Cristian Riquelme. La comedia abrió el Festival de Teatro Osorno 2017, certamen que concluye en viernes 11 de agosto. La actividad es organizada por Corporación Cultural de Osorno.

Soc. Socorros Eleuterio Ramírez

E-mail Compartir

Invita a un Curso de Cueca Básico Gratuito en nuestras dependencias de Eduviges 874, entre el 8 de agosto y 8 de septiembre, de 19 a 21 horas. Profesor responsable: Rubén Llanos Vera.

Asumen presidencias de dos clubes rotarios en osorno

E-mail Compartir

El martes 1 de agosto asumieron la presidencia de los clubes rotarios Pilauco y Conquistador, Delia Schlack y Pedro Alvarado respectivamente, por el periodo 2017-2018. A la ceremonia asistieron los socios, los presidentes de los clubes Osorno y Colonial, además del asistente del gobernador, Alfredo Tapia. La ceremonia se realizó en dependencias del Club de Campo.