Evacúan a menores tras principio de incendio en jardín infantil

E-mail Compartir

Un total de 41 menores de entre 6 meses y 3 años, fueron evacuados la mañana de ayer desde el interior del jardín infantil y sala cuna Che Monguen, en Quinto Centenario, luego de un principio de incendio que fue controlado por bomberos. Los menores fueron trasladados hasta la zona de seguridad mientras se contenía la emergencia generada por la falta de limpieza del ducto de una combustión.

Prevención del bullying en los pellines

E-mail Compartir

La Patrulla de Atención a Comunidades Indígenas (PACI) de Osorno, realizó en la escuela Los Pellines de la Ruta 215, una charla educativa para prevenir y denunciar el bullying entre compañeros. Profesores y alumnos aclararon sus dudas con los funcionarios.

Roban dinero desde gaveta de una caja de supermercado

E-mail Compartir

Tres delincuentes, entre ellos una mujer, aprovechando el descuido de una cajera del supermercado Unimarc de Rahue Bajo, se llevaron la recaudación de dinero que mantenía en su turno.

El hecho se registró la tarde de ayer y según la policía la funcionaria dejó su puesto de trabajo, lo que fue aprovechado por los ladrones para llevarse la gaveta con 100 mil pesos en dinero efectivo.