Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a sus socias a una asamblea general para hoy jueves 3 de agosto a las 19 horas en su sede de calle Talca 660. Se encarece asistencia y puntualidad.

Asoc. Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Invita a su reunión mensual el lunes 7 de agosto, a las 19.30 horas, en el Club de Campo. Se encarece asistencia y puntualidad.

Asoc. de Profesores en Ayudas Mutuas

E-mail Compartir

y Fraternas Prosaj ONG, cita a reunión extraordinaria para el 5 de agosto, a las 10.30 horas, en el Colegio de Profesores, calle O'Higgins 765. Se encarece asistencia y puntualidad.

Celebran aniversario y firman acuerdo de hermandad

E-mail Compartir

sergio.silva@australosorno.cl

El aniversario número 83 celebraron recientemente los voluntarios y cadetes de la Séptima Compañía de Ovejería. La unidad, ubicada en calle Felizardo Asenjo, además firmó un compromiso de acuerdo para crear un canje con voluntarios de la Tercera Compañía de Ancud, en la Isla de Chiloé. Ello da paso a un nuevo lazo de hermandad entre ambas unidades de la Región de Los Lagos.

Colegio de Periodistas Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea de periodistas, colegiados y no colegiados, para hoy jueves 3, a las 18 horas, en la librería Qué Leo, en Los Carrera con O'Higgins.

El Colegio San Mateo

E-mail Compartir

Invita a toda la comunidad a celebrar a San Ignacio de Loyola en la eucaristía del domingo 6 de agosto, a las 11.30 horas, en las dependencias del plantel en calle Barros Arana.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 horas en alemán y en español a las 19 horas, en su templo de calle Matta.