Purranque ejecuta proyecto del cesto para alumnos de 12 a 60 años

E-mail Compartir

En el gimnasio municipal de la comuna de Purranque se está ejecutando el proyecto recreativo de básquetbol que organiza el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Este taller se va a ejecutar hasta el mes de noviembre y los horarios son los días miércoles de 19 a 20 horas y los sábados de 16 a 18 horas.

En esta actividad pueden participar hombres y mujeres cuyas edades fluctúen entre los 12 y 60 años de manera gratuita por lo que se extendió la invitación a los interesados para que asistan.

Puyehue acogerá la tercera versión de Feria de Promoción de Actividad Física

E-mail Compartir

Este jueves 3 de agosto en el gimnasio municipal de la comuna de Puyehue se llevará a cabo la tercera Feria de Promoción de la Actividad Física y Deporte que organiza por el Ministerio del Deporte.

Uno de sus objetivos es promover los valores, oportunidades y beneficios que tienen el deporte y la actividad física, por lo mismo participan distintos servicios que se involucran en el desarrollo de habilidades y capacidades en los escolares para que ellos vayan desarrollando intereses relacionados a la práctica deportiva.