Enroque Osornino realizará el sábado un torneo de ajedrez en el LER

E-mail Compartir

El club Enroque Osornino efectuará este sábado 15 y domingo 16 de julio un Campeonato Abierto de Ajedrez que se desarrollará desde las 10.30 horas en dependencias del Liceo Eleuterio Ramírez.

En la cita se espera la presencia de unos 50 jugadores de diferentes ciudades del país e incluso de algunos exponente argentinos que jugarán en diferentes categorías.

Habrá presencia de jóvenes talentos del deporte ciencia por lo que se extendió la invitación a los amantes de esta disciplina a que asistan.

Fútbol de Rahue Alto parte con su campeonato en la serie Senior

E-mail Compartir

Este fin de semana comienza el campeonato Senior 2017 de la Asociación de Fútbol Rahue Alto, que se jugará en la sintética del Complejo Deportivo del sector.

El día sábado jugarán desde las 14.15 horas San Ignacio con Cobreloa, a las 15.40 Recreativo La Calera con Atlético y a las 16.50 se verán las caras Santiago Morning con Estrella.

El domingo, en tanto, se jugarán cuatro entretenidos duelos, que partirán a las 11 horas con el que protagonizarán los elencos de Unión Cipriano y Chacarilla.

Osorno Magic organizó torneo de básquetbol en La Araucana

E-mail Compartir

La agrupación Osorno Magic realizará desde este sábado 15 un Campeonato de Básquetbol que contará con la presencia de seis equipos y que jugarán todos contra todos en el gimnasio del Instituto La Araucana en calle Matta.

Los elencos que participarán en la cita son Los Leones, HBO, Los Tapados, Nestlé, Pasión Taurina y los organizadores Osorno Magic.

El sábado la competencia parte a las 10 horas y se extenderán las fechas durante varias semanas. Se invitó a presenciar los duelos.