Duelos de Primera Serie se jugarán hoy y mañana en Rahue Bajo

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará una nueva fecha del fútbol de Rahue Bajo en el estadio Schilling de la Alday.

Hoy a las 14.45 jugarán Arsenal con Lautaro, a las 16.30 Panorámica con Liverpool, a las 18 horas River con Nápoles y a las 19.30 Cristal con Madrid.

El domingo, en tanto, se enfrentarán desde las 17.30 horas los elencos de Alday con Vecinal.

Ese mismo día pero a las 19 horas se disputará un pleito por segunda serie que protagonizarán los elencos de River B con Panorámica B.

Haras Siracusa realiza fechas del Campeonato de Invierno 2017

E-mail Compartir

Desde ayer y hasta el domingo, y luego el 15 y 16 de julio, se desarrollarán las fechas del Campeonato de Salto de Invierno Haras Siracusa 2017 en el picadero ubicado en el Asentamiento Baquedano en Ovejería.

Se espera la presencia de un centenar de binomios de diferentes ciudades que participarán en series bajas, intermedia y altas, además de categoría escuela y pony fun.

La entrada para presenciar estos eventos es liberada, por lo que se extendió la invitación para que asistan.

Torneo de Fútbol 5 Damas parte hoy en las canchas Newen Mapu

E-mail Compartir

En las canchas Newen Mapu (km1 ruta a Trumao saliendo de Francke), se realizará desde hoy a las 14.30 horas el primer campeonato de fútbol 5 femenino, donde se contará con 10 equipos de la zona, quienes competirán por el gran premio.

Carlos Paillaleve, propietario del recinto y organizador del certamen, mencionó que la idea es poder fomentar cada vez más el deporte, en especial en las damas, quienes esporádicamente tienen este tipo de campeonato.

Se invitó a presenciar el inicio del torneo.