Frases

E-mail Compartir

"Hay que considerar que los nuevos proyectos deben ser integrales (…) para convocar a deportistas de otras disciplinas"

Pablo Squella, ministro del

Deporte, sobre estadio para Osorno

"Espero que el (sostenedor) recapacite, pero no soy quién para juzgar"

Eliana Theil, directora provincial de Educación, por colegio Blas Pascal

20 años | 4 de julio de 1997

Preparan visita de Augusto Pinochet

E-mail Compartir

El comandante en jefe del Ejército, general Augusto Pinochet, llegará los próximos días a Osorno donde presenciará el juramento a la bandera del contingente de tres mil jóvenes que cumplen con su Servicio Militar Obligatorio en unidades desde Temuco a Puerto Montt. En la ceremonia estará su nieto, Augusto Pinochet Molina.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 4 de julio de 1987

Ballet "Coppelia" se presentará en Osorno

La obra "Coppelia", en una nueva versión, con coreografía de Vicente Nebraday, será presentada por el Ballet de Santiago el 21 de este mes en la ciudad. El espectáculo, que tendrá lugar en el gimnasio Español, es organizado por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Santiago en conjunto con la de Osorno, además del auspicio de Ladeco.

10 años | 4 de julio de 2007

Osorninos se la juegan en la Roja de esquí

E-mail Compartir

A ninguno de los tres se le habría pasado por la mente que este fin de semana disputarán palmo a palmo la copa en Valle Nevado, pero Jorge Mandrú junto a los hermanos Cristián y Rafael Anguita terminaron convirtiéndose en las grandes atracciones de la nueva versión de la competencia, pues son las figuras de la selección chilena de esquí.