Haras Siracusa parte este fin de semana con un concurso ecuestre

E-mail Compartir

Del 7 al 9 y luego los días 15 y 16 de julio, se desarrollarán las fechas del Campeonato de Salto de Invierno Haras Siracusa 2017 en el picadero ubicado en el Asentamiento Baquedano en Ovejería Alto.

Se espera la presencia de un centenar de binomios de diferentes ciudades del país que participarán en series bajas, intermedia y altas, además de categoría escuela y pony fun.

La entrada para presenciar estos eventos es liberada, por lo que se extendió la invitación para que asistan.

Osorno Básquetbol jugará duelos clave con Alemán de Puerto Varas

E-mail Compartir

El conjunto de Osorno Básquetol, que se ubica tercero en Adultos con 18 puntos en Segunda División de la Liga Saesa, jugará este sábado en el gimnasio Monumental María Gallardo trascendentales duelos ante Alemán de Puerto Varas, líder con 21 unidades.

A los dirigidos de Rodrigo Isbej les sirve ganar para acortar la brecha con los puertovarinos, pero también las series menores deben aprovechar la localía para ganar y poder seguir disputando el ascenso.

El partido en serie Adulto será a las 20 horas.

Valentina Ríos logra el tercer lugar en Nacional Adulto de Tenis de Mesa

E-mail Compartir

La deportista osornina Valentina Ríos Salazar de Osorno (15 años), obtuvo el pasado fin de semana el tercer lugar en la categoría Todo Competidor Damas del Campeonato Nacional Adulto de Tenis de Mesa disputado en Santiago.

El primer puesto se lo llevó la experimentada jugadora nacional Paulina Vega, seguida de Daniela Ortega.

Ahora la alumna del colegio Blas Pascal participará en el Campeonato Nacional Infantil Juvenil a fin de mes en Santiago y en agosto asistirá al Latinoamericano en Guatemala.