Entregan diplomas a dirigentes que asisten a diplomado deportivo

E-mail Compartir

Un total de 24 personas, en su mayoría dirigentes deportivos, recibieron sus certificados tras participar exitosamente del Diplomado en Gestión de Organizaciones Deportivas, que desarrolló en Osorno el Comité Olímpico de Chile (COCH), gracias a la colaboración del municipio local, la Universidad Santo Tomás y el Ministerio del Deporte.

Esta capacitación se realizó entre julio y diciembre del año pasado, y sus participantes adquirieron conocimientos en temas como Gestión Estratégica, entre otros.

Pequeñas del roller derby jugarán amistoso ante equipo de Fresia

E-mail Compartir

Este sábado 24 se realizará en el gimnasio de la Escuela García Hurtado de Mendoza en Rahue un partido amistoso de roller derby donde se enfrentará el equipo de niñas llamado Deska Kids del club osornino Deskarriadas, ante su similar Cat Roller de Fresia.

El duelo se disputará desde las 16.30 horas, certamen que tendrá entrada liberada para todos quienes quieran presenciar este encuentro.

Este será el primer duelo que sostendrán las pequeñas jugadoras que son el recambio del club Deskarriadas.

Última fecha del cuadrangular del Club Magisterio se juega este viernes

E-mail Compartir

En la cancha sintética del Liceo Industrial se jugará este viernes 23 la última fecha del cuadrangular de futbolito que organizó el Club Deportivo Magisterio de Osorno.

A las 18 horas se medirán los elencos de Comercial con el Liceo Rahue, mientras que a las 19 harán lo propio los elencos de Industrial y Daem.

Hasta el momento el líder es el Daem con 6 puntos, quien tiene la primera opción de quedarse con el título de este certamen donde juegan profesores, personal administrativo y auxiliares.