Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a participar en la celebración de los 60 años de nuestra institución. El evento se realizará el 17 de junio, a las 18 horas, en la Sala Vecina de la Municipalidad.

Adultos mayores invitan a bingo

E-mail Compartir

El Club Deportivo Adulto Mayor del Gimnasio Fiscal de Rahue realizará un bingo hoy sábado 17 de junio, a las 15 horas, en calle Angulo 461. Adhesión voluntaria: $1.000.

Cena anual de la Cámara de Comercio e Industrias

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En la Casa del Alto se llevó a cabo la Cena Anual del Comercio, que reúne a socios de la Cámara de Comercio e Industrias, Servicios y Turismo, junto a autoridades e invitados especiales. En la ocasión se reconoció la dilatada gestión gremial de Vicente Climent y Fernando Hess, y se destacó de manera especial la trayectoria de la empresaria de la moda Carmen Bolados, dueña de la boutique "Panky".

Colegio de Periodistas

E-mail Compartir

Cita a asamblea de periodistas colegiados y no colegiados, para el jueves 22, a las 18.30 horas, en la librería Qué Leo, en Los Carreras con O' Higgins. Se ruega puntualidad.

Depto. Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Cita a reunión general para el miércoles 21 de junio, a las 15 horas, en la sede del Colegio de Profesores. Se ruega asistencia por la importancia de los temas a tratar.

Iglesia Luterana de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus cultos dominicales a las 11 y 19 horas, ambos en idioma castellano, en su templo de calle Matta.

Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita a la misa de San Expedito para el lunes 19 de junio, a las 19.30 horas, en el templo parroquial ubicado en calle José Domingo Negrón de la población García Hurtado, Rahue Alto.