Amigas del Enfermo de Cáncer cumplen 25 años

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

La institución Amigas del Enfermo de Cáncer de Río Negro celebra por estos días su 25° aniversario con distintas actividades internas y compartiendo el acontecimiento junto a sus pacientes del campo y la ciudad. Se trata de una organización humanitaria que tiene en la directiva a las socias Pilar Sabugo, Herta Vásquez y Aída Arismendi.

Centro Educación Ambiental (CEAM)

E-mail Compartir

Cita a sus socios y a los interesados en el tema ambiental, a participar en la asamblea de hoy martes 13, a las 19 horas, en la sala de reuniones del Inacap, en avda. René Soriano.

Club de leones osorno rahue prepara festejos de aniversario

E-mail Compartir

Las actividades para festejar el centenario del Club de Leones a nivel mundial y los 40 años a nivel preparan los integrantes del Club de Leones Osorno-Rahue, que nacieron bajo el alero del Club de Leones de Osorno. En estas cuatro décadas, el entusiasmo y la participación de los socios del club se ha mantenido vigente, siempre con el firme propósito de servir a la comunidad.

Colegio de Periodistas Osorno

E-mail Compartir

Cita a asamblea de periodistas, colegiados y no colegiados, para el jueves 15 de junio, a las 18 horas, en la librería Qué Leo, en Los Carreras con O'Higgins. Se ruega puntualidad.

Gran Chancho Borracho de Leones

E-mail Compartir

El Club de Leones Osorno-Rahue hará este beneficio el 16 de junio en la Casa del Folclor, desde las 20.30 horas. El dinero que se reúna será para financiar el trabajo social.