Duelos de la AFO parten hoy con un duelo en la categoría Senior

E-mail Compartir

Hoy comienzan los duelos de las diferentes categorías de la Asociación de Fútbol de Osorno que se disputan en al estadio Parque Schott.

La fecha parte con el duelo en la categoría Senior que animarán desde las 19 horas Osorno Atlético con Bancario, mientras que el jueves en el mismo horario se medirán los conjuntos de Rangers y O'Higgins en la misma categoría. El sábado la jornada partirá a las 10 con el pleito entre Federico Hott y ULagos en Segunda Infantil.

Torneo del cesto escolar en Cadetes ya tiene fecha de inicio

E-mail Compartir

El lunes 12 de junio comenzará a disputarse el Torneo Escolar de Básquetbol Cadetes en categoría Sub 14 Varones, organizado por la Unidad Extraescolar del Daem.

Ese día el Liceo Eleuterio Ramírez recibirá a las 18 horas al conjunto del Industrial, mientras que a las 19 horas el Carmela Carvajal de Prat se enfrentará con el quinteto del Politécnico.

En tanto las Damas parten hoy con el encuentro entre el Liceo Eleuterio Ramírez con Mission College a las 18 horas y el Carmela Carvajal con San Mateo a las 19.

Viejos Crack de Ovejeria jugarán el fin de semana la fecha 13 en Senior

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la fecha 13 de la serie Senior de la Asociación de Viejos Crack de Ovejería.

El sábado a las 14.45 horas se enfrentarán Vialidad con Kolbe B, a las 16.05 se medirán Torino con Hazaña Indígena, a las 17.25 juegan Sporting con Municipal, a las 18.45 será el turno de Ferroviario con Ovejería y cierra la jornada el duelo de las 20 horas entre Guillermo Francke con Kolbe A.

El domingo se jugarán siete duelos, que parten a las 9.45 horas con el pleito entre Coraceros y La Calera.