Fútbol de Primera y Segunda Serie de Rahue Alto sigue hoy en la sintética

E-mail Compartir

Hoy continúa la fecha 12 del fútbol de Rahue Alto en el Complejo Deportivo del sector en Primera y Segunda Serie.

A las 11 horas juegan Cobreloa- Independiente en Primera, a las 12.10 Atlético B- River A en Segunda, 13.20 Chacarilla- River en Primera y a las 14.30 juegan Estrella- Carlos Condell en Segunda.

A las 15.40 se medirán Estrella- Carlos Condell en Primera, a las 16.50 juegan Unión Cipriano con Santiago Morning en Segunda y a las 18 horas se enfrentarán ambos elencos en Primera.

Liga Femenina de Fútbol disputa hoy la novena fecha del Apertura

E-mail Compartir

Hoy se disputará la novena fecha del Campeonato de Apertura de la Liga Femenina de Fútbol.

En la Villa Olímpica jugarán desde las 10 horas Osorno Fem ante Hospital, a las 11.20 Estrella de Pichil con Sol de América, a las 12.40 juegan Juventus con Kolbe Femenino y a las 14 horas se enfrentarán Real Osorno con Altos del Sol.

Y en el estadio Parque Schott se enfrentarán a las 18 horas Boca Juniors con River y a las 19.30 cierra la fecha el duelo entre los conjuntos de Inter y Caipulli.

Sector Aleucapi será escenario de nueva fecha de torneo de palín

E-mail Compartir

En la cancha de Pumas del sector de Aleucapi se disputará la séptima fecha del Campeonato de Palín de San Juan de la Costa.

A las 10 horas jugarán los elencos de Nacional con Volcán, a las 11 se enfrentarán Rayén Trihue con Costeñitos y a las 12 se medirán los conjuntos de Pumas con Miramonte.

Luego, a las 13 horas, se verán las caras los elencos de Lautaro con Namún Mapu, a las 14 jugarán Cultural con Newenweche y cierra la fecha el pleito entre Álamo y Miraflores.