Coordinadora de la Infancia organiza torneo de futbolito en el Comercial

E-mail Compartir

Este sábado la Coordinadora de la Infancia realizará en el gimnasio del Instituto Comercial de Los Carrera esquina Bulnes el Campeonato de Futbolito para niños y jóvenes.

La actividad parte a las 9 horas con los duelos deportivos en diferentes categorías y se desarrollará todos los sábado hasta el 1 de junio, fecha de cierre de la competencia.

Este sábado se efectuará la ceremonia inaugural donde van a participar unos 100 niños y jóvenes en el desfile de los equipos participantes. Se invitó a asistir.

Ex basquetbolistas recuerdan al fallecido técnico Eddy Bermúdez

E-mail Compartir

Los ex basquetbolistas osorninos Luis Aguilera, Gonzalo Negrón y René Fuschlocher lamentaron el fallecimiento del técnico costarricense Eddy Bermúdez, quien murió la noche del martes en Santiago a la edad de 84 años.

El mayor logró que obtuvo como técnico en Osorno fue el año 1969 cuando fue campeón dirigiendo a la selección juvenil de básquetbol en un nacional jugado en esta ciudad.

Bermúdez dirigió además a las selecciones de Santiago, Valdivia, Chillán y Puerto Varas.

Viejos Crack de Ovejería jugarán la fecha 13 este fin de semana

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la fecha 13 del Campeonato de Apertura de la Asociación de Viejos Crack de Ovejería en la cancha Alberto Duhalde.

Los duelos comenzarán este sábado con el que animarán a las 14.45 horas Vialidad con Kolbe B, mientras que a las 16.05 se medirán Torino con Hazaña Indígena, a las 17.25 harán lo propio Sporting con Municipal, a las 18.45 Ferroviario con Ovejería y a las 20 horas Guillermo Francke con Kolbe A.

El domingo los duelos parten a las 9.45 horas.