Hoy se jugará la final femenina del torneo del cesto escolar

E-mail Compartir

Hoy a las 16.30 horas se jugará la gran final del campeonato de apertura damas de la Liga Escolar de Básquetbol Osorno (Lebo) que protagonizarán los elencos del Liceo Eleuterio Ramírez con el Carmela Carvajal de Prat.

El duelo se jugará en dependencias del colegio Alianza Francesa y será la primera final del cesto femenino que se dispute en Osorno por la liga escolar. Se informó que este viernes a las 18.30 horas en el San Mateo se efectuará una reunión para organizar nuevo torneo.

Organizan torneo de Palin en zona rural de comuna de San Pablo

E-mail Compartir

Este domingo 28 se efectuará en la localidad de Paillaimo, ubicado en el sector costa de San Pablo, el tradicional Campeonato de Palin que reúne a equipos de distintas comunidades indígenas del sector.

Esta actividad es organizada por la Asociación de Palin Inche Newen Mapu y comenzará a las 11 horas en la cancha del sector con una ceremonia indígena.

Posteriormente se disputará el primer partido y exhibición del deporte del palin, por lo que se invitó a asistir a la actividad.

Sábado parte la octava fecha de la Liga Femenina de Fútbol

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la octava fecha de la Liga Femenina de Fútbol que parte este sábado a las 20.30 horas con el duelo entre Altos del Sol y Boca Juniors en el Complejo Rahue Alto.

Mientras que el domingo en la Villa jugarán a las 10 horas River con Estrella de Pichil, 11.20 Caipulli con Juventus y a las 12.40 Creo con Inter.

Mientras que en el estadio Rubén Marcos a las 18 jugarán Hospital con Real Osorno y a las 19.30 Kolbe Femenino con Osorno Fem. Libre queda Sol de América.