Gonzalo Lauler seguirá un año más junto a los colores de Melipilla

E-mail Compartir

En su cuenta de Facebook, el defensa central de 28 años Gonzalo Lauler confirmó que continuará un año más defendiendo los colores de Deportes Melipilla en la Segunda División Profesional.

El jugador formado en Provincial Osorno no pudo subir a Primera B con los melipillanos tras empatar en la última fecha; por el contrario, su más cercano perseguidor, Barnechea, logró el título y el ascenso.

Dada esta situación, al menos por la siguiente temporada el jugador no podrá vestir los colores del Provi.

Hoy realizarán el sorteo del torneo de futbolito de La Araucana

E-mail Compartir

Hoy a las 18.30 horas se efectuará el sorteo y la programación de la primera fecha del campeonato de futbolito de la Caja de Compensación La Araucana, reunión que se desarrollará en sus dependencias de calle Rodríguez.

Se informó que el certamen se desarrollará en las canchas sintéticas Matices de avenida Real en Rahue, y en la primera ronda se conformarán grupos de cuatro equipos. jugando todos contra todos, clasificando los dos primeros a la siguiente fase del certamen deportivo.

Niños de escuela de Pucatrihue aprenden a jugar básquetbol

E-mail Compartir

Menores de 6 a 12 años participan en una escuela de iniciación de básquetbol en el marco de las Escuelas Deportivas Integrales (EDI) que el Ministerio del Deporte desarrolla a través del IND en la Región.

La profesora a cargo es Carolina Ortega y las clases se desarrollan los días miércoles y viernes de 15 a 16:30 horas, en la Escuela Rural de Pucatrihue.

Actualmente los menores se preparan para participar en un encuentro provincial de básquetbol en la comuna de Río Negro, que se efectuará el 31 de mayo.