Cancha Lago Rupanco acogerá fecha de torneo varones y damas

E-mail Compartir

Este fin de semana se jugará la segunda fecha de los campeonatos de apertura varones y damas de la Asociación de Ovejería en la remozada cancha lago Rupanco.

En el caso de los varones, la competencia parte hoy a las 15.30 horas con el pleito entre San Andrés y Flamengo A, ambos del grupo B. Se jugarán en la jornada cinco duelos y continúa el domingo por la tarde.

Mientras que las damas jugarán el domingo en total cinco partidos, el primero que parte a las 9 horas, con el pleito entre Prolesur y Los Héroes.

Hoy parte décima fecha del fútbol de Rahue Alto en Primera y Segunda

E-mail Compartir

En la sintética del Complejo Rahue Alto se jugará la décima fecha de las series Primera y Segunda del fútbol del sector.

A las 14 horas jugarán La Calera y San Francisco en Segunda, a las 15.10 los mismos equipos se enfrentarán en Primera; a las 16.20 Unión Cipriano con River B en Segunda y a las 17.30 los mismos cuadros en Primera.

Cierra la jornada el pleito entre Chacarilla y Carlos Condell en Primera, a las 18.40 horas. El domingo continúan los duelos de la décima fecha, desde las 11 horas.

Osorno Motor realizará primera fecha provincial en pista Cancura

E-mail Compartir

Este domingo se va a realizar la primera fecha del campeonato provincial de automovilismo que organiza el Club Osorno Motor.

La competencia se efectuará en la remozada pista de la localidad de Cancura y se espera la participación de pilotos de Nueva Braunau, Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, Calbuco, Purranque, Río Negro, La Unión y Osorno.

Las clasificatorias parten a las 13 horas y se estima la premiación a las 16.30. Se invitó a los amantes de los deportes tuerca para que asistan.